Aquí os dejo una guia para aprender a usar el foro... es muy fácil de usar, pero para algunos no... hay gente que me pregunta hasta cómo registrarse
- ¿Cómo Registrarse en el Foro?
Es muy fácil! Desde cualquier página del foro, la de este mismo post vale, clickamos en Registrarse, arriba de todo.
La siguiente página la podemos pasar y darle a "Estoy de acuerdo con las reglas", ya que sólo hay una cosa importante alli, es lo que está destacado.
Bien, ahora nos pedirá una serie de datos. El nombre de usuario, la contraseña y el email. Es importante que pongas tu email, sino no recibirás ninguna notificación, ni mensaje privado ni emails del foro. Y piensa que si no pones el tuyo después te podrán quitar con facilidad tu usuario!
También tienes que poner el código de confirmación, lo de escribir 2 palabras. La nacionalidad y el nombre real NO es obligatorio ponerlo. Cuando acabes, clicka en Enviar y ya estarás registrado. Justo al instante, recibirás un email del foro dandote la bienvenida al foro. Si no es así, mira en la carpeta de correo no deseado. - ¿Cómo puedo hablar en el foro?
Primero de todo hay que identificarse cómo usuario, sino lo más que podremos hacer es postear en la sección de invitados!
Clickamos en Identificarse en la parte de arriba del foro.
Ponemos nuestro nombre de usuario y contraseña, asegúrate de escribirlos bien; si no accedes a la primera prueba de nuevo, cuando estés seguro que lo has puesto bien y sigues teniendo problemas de acceso haz clic en Olvidé Mi Contraseña y sigue los pasos establecidos. Entonces recibirás un email, en el cual tendrás que activar una contraseña que te da.
Bueno, una vez identificados, vamos a la Página Inicial y clickamos en el foro que queramos, por ejemplo en Presentate!
Yo he puesto como ejemplo este foro, pero si quereis podeis entrar en el de Deportes, Música, Juegos... al que os de la gana!
Justamente en este foro no aparece, pero en la gran mayoria aparece un botón con el Texto "NuevoTema".
También puedes clickar en el nombre de un tema y comentarlo, clickando en "Responder" o bien yendo a la parte de abajo del post y crear allí una respuesta de forma rápida!
Pero claro, antes de todo os recomiendo mirar las normas del foro, para evitaros problemas
- Agregar usuarios a amigos
- Como hacer un buen post
- FAQ: Dinero y Tienda
- Rangos del foro
Espero que os haya sido util!
Saludos, Michan