Carillas esteticas dentales de porcelana
Las carillas esteticas dentales son una solución versátil para muchos tipos diferentes de imperfecciones de sonrisa. Elegir el dentista adecuado para colocar sus carillas de porcelana es importante, ya que hay varios pasos que deben seguirse.
Al igual que sus dientes naturales, su diente chapado debe cepillarse y limpiarse con hilo dental todos los días. Los pacientes deben discutir sus opciones de reemplazo antes de recibir su primer juego de carillas. Su diente fue reconstruido usando una restauración de compuesta de resina adherida para unir el diente frontal adyacente en un procedimiento del mismo día.
En su consulta inicial o en cualquier momento durante el proceso de colocación, los pacientes deben preguntarle a su dentista sobre la mejor manera de cuidar sus carillas esteticas dentales y proteger los dientes subyacentes. Una chapa de porcelana o chapa dental es una restauración dental cosmética que se utiliza para modificar la sombra, el tamaño y la forma del diente.
Como un tratamiento cosmético puro que involucra láminas delgadas de oblea, las carillas esteticas dentales requieren un proceso delicado y manos entrenadas.
En lugar de fabricar la prótesis en un laboratorio dental, el dentista coloca el material compuesto directamente sobre los dientes del paciente y endurece el material de unión directa con una luz especial de alta intensidad. También conocidos como carillas indirectas, estos revestimientos se fabrican a medida para que se ajusten a sus dientes, por lo que requieren dos visitas dentales para el procedimiento: una para colocar los dientes para las carillas y otra para colocar las carillas en su lugar.
El tiempo requerido para cada una de estas visitas dependerá de la cantidad de carillas que el paciente elija haber colocado. Las carillas esteticas dentales son más conservadoras que las coronas dentales.
Las carillas de porcelana son conchas delgadas de oblea (0.3 mm-1.0 mm) de porcelana hechas a mano que están unidas a la superficie del diente. El costo final de las carillas variará de un dentista a otro, y el precio se ve afectado en gran medida por la tarifa que cobra el laboratorio dental que fabrica las carillas.
Durante este proceso de evaluación, los pacientes deben trabajar estrechamente con sus odontólogos para garantizar el resultado deseado. Las carillas esteticas dentales son piezas ultra delgadas y translúcidas de resina compuesta o conchas de porcelana (cerámica), que se fijan permanentemente a la parte frontal de los dientes con un pegamento especial para crear una perfección instantánea.
Las carillas esteticas dentales son una excelente manera de ocultar los dientes descoloridos, torcidos o dañados.
Las carillas de porcelana se ven y se sienten como dientes naturales. Por lo general, determinan si las carillas temporales son necesarias en función de la cantidad de esmalte eliminado. El dentista también determinará e informará si se necesitaría un procedimiento de extracción de dientes para colocar adecuadamente las carillas. Las carillas están unidas adhesivamente a la parte frontal del diente para fijar la apariencia de los dientes que están astillados, descoloridos, desalineados, desiguales, gastados o espaciados de manera anormal.
Otra ventaja de tener carillas de porcelana es su capacidad de reflejar la luz y combinar los dientes naturales circundantes. Usamos carillas de porcelana, la opción más buscada, porque la porcelana es un material altamente durable que se puede personalizar para que coincida con la translucidez y la belleza de su esmalte dental natural.
La porcelana se ve tan similar al esmalte natural en brillo y translucidez que un solo diente se puede cubrir para una transformación de sonrisa. Las carillas ayudan a mejorar la forma, el color y la posición de los dientes. Las carillas pueden modificar estéticamente el tamaño, el color y la forma de sus dientes, convirtiéndolos en una alternativa efectiva a las coronas en los dientes frontales.
Las carillas de porcelana son una fina capa de cerámica que se adhiere a la superficie de un diente, como un reemplazo del esmalte natural.No se necesitan carillas temporales ya que no hay necesidad de taladrar o quitar el esmalte.
Es importante, después del procedimiento, seguir las instrucciones de cuidado recomendadas que le proporcionó su dentista. Usando carillas para los dientes, tu sonrisa puede hacerse más recta y más hermosa. Porque las chapas son creadas a medida para que coincida con los dientes circundantes, las carillas pueden ser una forma efectiva de tratar solo los dientes superiores (o inferiores).
Pregunte cuántos pacientes han tratado con carillas. Nuestros pacientes adoran las carillas de porcelana porque son muy resistentes a las manchas y lo suficientemente duras para la vida real. Juntos, usted decidirá si las carillas de porcelana son el curso de acción correcto para usted.